¡Forma tu agrupación!

“Igualdad Real” consiste en un proyecto colectivo sin afán de protagonismos. Por el momento el partido está regido por una Junta Directiva Provisional y por un Consejo General Provisional. La Junta Directiva la conforman tres personas que cumplen las siguientes funciones; presidente, Pedro Romero Matos; tesorera Ana Lía Rebagliato Nadal y secretario Juan Carlos López Medina. El Consejo General Provisional está integrado por todos aquellos Coordinadores que han sido designados por las Agrupaciones Locales que se han formado hasta la fecha (corresponde designar un coordinador por cada Agrupación). La Agrupación Local es nuestra célula básica de participación ciudadana, nuestra mejor fuente de difusión y contacto con la realidad. Una Agrupación Local básica la conforman igualmente tres personas presidente, tesorero y secretario, además de los afiliados vinculados a ella pro proximidad.

El mapa muestra las Agrupaciones Locales que hemos conseguido formar hasta la fecha, de ellas saldrán las personas que conforman el Consejo General Provisional. Desde aquí te animamos a contactar con tu Agrupación Local más cercana o a crear tu propia Agrupación Local bajo el paraguas de nuestro partido. ¡Juntos podremos hacer más fuerza! ¡Contáctanos!


Don Benito
Agrupacion Don Benito
Jose David
AGL Zaragoza
Agrupacion Saragossa
Antonio Cáceres Martín
Agrupacion Cáceres
Fermín Rodríguez Múñiz
Agrupacion Badajoz
Javier Marino Fernández
Agrupacion Córdoba
Julio A. Acebrón Paniagua
Agrupacion Madrid
Maribel Díez Almodóvar
Agrupacion Cartagena
Miguel Sánchez Hurtado
Agrupacion Murcia
Enrique
Agrupacion Santa Cruz de Tenerife
Adela Sosa Alsó
Agrupacion Las Palmas
Christian Ibáñez Ureta
Agrupacion Soria
Miguel Angel Nieto Rojo
Agrupacion Valladolid
Juan Carlos López Medina
Agrupacion Salamanca
Jorge Skibinsky
Agrupacion Palma de Mallorca
Abraham Valle Merino
Agrupacion Málaga
Andrés Segundo Rodríguez
Agrupacion Cádiz
 
Estamos trabajando día a día para ampliar nuestra implantación a través del mayor número de personas posibles así como asociaciones de afectados. ¡Anímate a contactarnos!



  • Igualdad Real
  • C/ Nueva de S. Bernardo, 45 Planta 1, pta DCH
  • 37007 Salamanca
  • 645414647