El adoctrinamiento en la escuela.

 
Otro de los pilares propagandísticos sobre los que descansa al LIVG, gracias a su transverdalidad, es el adoctrinamiento de los menores en las escuelas. Las campañas -pagadas con fondos públicos- se centran en forjar la imagen del hombre maltratador y violento por el mero hecho de ser hombre, obviando completamente las actitudes violentas o controladoras que podrían tener as mujeres adolescentes. Estas campañas publicitarias complementan a los cursos presenciales que se imparten en las escuelas, en los que se transmite ese mismo mensaje parcial.
ADOCTRINAMIENTOENLAESCUELA_IMG_06

                                                                                                          Campaña "Pantallas amigas"

      

Respecto a las actividades de adoctrinamiento en las escuelas, muchas de ellas van todavía más allá, incurriendo en delitos de odio contra el hombre sin que a nadie parezca importarle. Vemos aquí el trabajo de un colegio de Euskadi, cuyo lema es "Machete al machote"

ADOCTRINAMIENTOENLAESCUELA_IMG_07
                                                                                                                                                                                
                                                                                    Videoclip "Machete al Machote" por alumnos de colegio.

 
El adoctrinamiento en la escuela está teniendo una consecuencia social profunda, y es que los mensajes feministas se van radicalizando y aún así acaban siendo  vistos como  normales. Nos dirigimos hacia una fractura social irreparable, cuya única salida es la reconciliación entre los sexos. Hombres y mujeres deben caminar unidos en la lucha por un mundo mas justo y solidario.



ADOCTRINAMIENTOENLAESCUELA_IMG_08
  • Igualdad Real
  • C/ Nueva de S. Bernardo, 45 Planta 1, pta DCH
  • 37007 Salamanca
  • 645414647