18.12.2018
ASAMBLEA DEL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2018
Este fin de semana ha sido un día grande para el Partido Igualdad Real, ya que en la Asamblea celebrada los días 15 y 16 en Madrid, han logrado dar un paso muy importante y asentar las bases y líneas generales del programa político que pronto verá la luz.
Este fin de semana ha sido un día grande para el Partido Igualdad Real, ya que en la Asamblea celebrada los días 15 y 16 en Madrid, han logrado dar un paso muy importante y asentar las bases y líneas generales del programa político que pronto verá la luz.

Si bien el partido nace del descontento de múltiples asociaciones pro custodia compartida y en contra de las leyes sexistas, así como colectivos que ven que por ser pequeños sus reivindicaciones no son escuchadas, en su día decidieron y en esta Asamblea lo han demostrado, que IGUALDAD REAL es mucho más, y pretendemos luchar por la misma coherencia en todas las parcelas que consideramos necesarias cambiar.

Su nueva Junta formada por Antonia Alba Ortega, Pedro Romero Matos, Juan Carlos López Medina, Norman Muñoz Madrigal y Ana Lia Rebagliato Nadal, ha tomado las riendas del proyecto en esta nueva etapa.

Nuestro grupo político se posiciona en contra de las leyes discriminatorias, leyes que pretenden individualizarnos, separarnos y criminalizarnos por sexos, tales como la actual Ley de Violencia de Género, y todas las medidas y leyes dictadas desde la perspectiva de género. Cada día queda demostrado que la violencia no es cuestión de género, por eso abogamos por una LEY DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, donde se proteja a todas las víctimas de violencia y a todos los tipos de familia sin distinción. El amor a un hijo es infinito y los menores deben estar protegidos por encima de cualquier lucha de adultos. Son nuestro futuro y nuestro mayor valor.

Consideramos necesario que materias tan importantes como la SANIDAD se centralice. Todos tenemos derecho a una misma sanidad y de calidad, con independencia del lugar geográfico donde hayas tenido la suerte de vivir. Una Sanidad despolitizada, hecha por profesionales y en virtud de las necesidades de la propia población, con una tarjetasanitaria única. Con nuestra salud no se juega y no vamos a seguir permitiéndolo.

Es necesario un PACTO DE ESTADO POR LA EDUCACION, duradero en el tiempo. Así, ningún político de turno podrá hacer referencia a diferencias de nivel entre las distintas CCAA, denigrando una zona sobre otra, porque se les olvida que estas diferencias vienen por las malas políticas que en esta materia ellos hacen. Se aumentará el gasto en Educación, ya que estamos casi en la cola de Europa sobre el mismo en esta materia.

Urge unas medidas de inmigración coherentes con los nuevos tiempos y nunca extremistas. Los extremos nunca han sido buenos, y la historia lo demuestra. Queremos una inmigración reglada, así como una Ley marco a nivel nacional sobre integración de inmigrantes. No políticas de puertas abiertas, ni muros. Todos somos seres humanos y nuestra formación política se caracteriza por ser un partido que defendemos los Derechos Humanos. Esas políticas de puertas abiertas que luego abandona a su suerte a personas que llegan desesperadas, son descabelladas, engañinas y electoralistas. No todo el mundo cabe en España si no existen medios económicos para sostenerlos. Hay que combatir las mafias duramente y que se deje traficar con personas de esta manera tan inhumana. Europa tiene que ayudar en destino y asumir esa responsabilidad con políticas migratorias coherentes y viables.

Si estamos hartos de escuchar que los recursos económicos de España cada vez son menos y que hay que hacer recortes o ahogarnos en impuestos, muchos menos podremos atender a personas necesitadas de otros países sin ningún tipo de control.

Por estas y por muchas otras medidas hemos decidido QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA, QUE LA POLÍTICA LA HACE EL PUEBLO Y LOS POLÍTICOS ESTÁN PARA TRABAJAR EN SU DESARROLLO.

Es por esto por lo que IGUALDAD REAL concurrirá a las elecciones europeas, para solicitar políticas responsables desde las más altas instancias, encabezando nuestra lista la compañera Antonia Alba.

El tiempo del cambio ha llegado, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS ES POSIBLE
  • Igualdad Real
  • C/ Nueva de S. Bernardo, 45 Planta 1, pta DCH
  • 37007 Salamanca
  • 645414647