25.11.2018
IGUALDAD SÍ, PERO REAL
IGUALDAD REAL (IGRE) se posiciona en contra de todo tipo de violencia y aboga por la creación de una Ley de Violencia Intrafamiliar que proteja a todas las víctimas de malos tratos, mujeres, hombres, niños, dentro de todos los tipos de familia.
Madrid, 25 de Noviembre de 2018.

Hoy, cuando se celebra el día contra la violencia de género, nosotros queremos pedir una reflexión a la sociedad. Estamos convencidos, porque así lo vemos a diario, que la violencia no tiene género. No es patrimonio de ningún género ser mala persona. No podemos permitir esta guerra donde pretenden meternos. Debemos estar todos unidos y luchar contra toda violencia, sin distinción, sin clases, sin categorías, sin género.

Todas las vidas humanas valen lo mismo, tienen la misma importancia, dejan a los mismos seres queridos y hacen derramar las mismas lágrimas.

Desde Igualdad Real queremos recordar a todas las víctimas de violencia que han quedado por el camino, NADIE MENOS. Y dar ánimos a todas esas familias que penan por la pérdida de un familiar, víctima de violencia.
  • Igualdad Real
  • C/ Nueva de S. Bernardo, 45 Planta 1, pta DCH
  • 37007 Salamanca
  • 645414647